La cortesía siempre será una de las
virtudes mas apreciadas en una persona. La cortesía te lleva lejos
en la sociedad, es la prueba de que puedes ser una persona serena y
educada en cualquier situación que se te presente. Las maneras de
reclamar cualquier cosa son variantes pero, mientras haya cortesía
de por medio obtendrás lo que te propongas. La cortesía busca hacer
sentir a la otra persona respetada, atendida y comprendida, la
cortesía es muy importante en los negocios. Uno debe tratar a
nuestros clientes con respeto y dedicación.
Eso se ha pedido mucho
en la actualidad. La gente que trabaja como vendedores en tiendas no
tienen el concepto de que el cliente es el punto clave de las ventas.
Así sea personalmente o tecnológicamente uno debe promocionar y
ofrecer con cortesía. Ofrecer servicios por internet no
tienen que ser diferente. Así no se vea al cliente a la cara uno
debe ser agradable con el uso de las palabras y expresiones que
utiliza al promocionarse. Es adecuar el lenguaje para hacer sentir
bienvenido al cliente. El uso de imágenes también se debe regir por
esta regla.
Uno no puede hacer publicidad con imágenes ofensivas
para nuestro cliente. El objetivo es hacer sentir al cliente
satisfecho de la compra de tus productos y no obligados. Recordemos
que clientes satisfechos son clientes permanentes. Y de la
permanencia de los clientes dependerá el flujo de dinero del
negocio. Instaure en sus empleados las buenas maneras al momento de
atender su negocio y de seguro será un negocio prospero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario