viernes, 25 de abril de 2014

Ofrecer servicios por internet

La cortesía siempre será una de las virtudes mas apreciadas en una persona. La cortesía te lleva lejos en la sociedad, es la prueba de que puedes ser una persona serena y educada en cualquier situación que se te presente. Las maneras de reclamar cualquier cosa son variantes pero, mientras haya cortesía de por medio obtendrás lo que te propongas. La cortesía busca hacer sentir a la otra persona respetada, atendida y comprendida, la cortesía es muy importante en los negocios. Uno debe tratar a nuestros clientes con respeto y dedicación. 

Eso se ha pedido mucho en la actualidad. La gente que trabaja como vendedores en tiendas no tienen el concepto de que el cliente es el punto clave de las ventas. Así sea personalmente o tecnológicamente uno debe promocionar y ofrecer con cortesía. Ofrecer servicios por internet no tienen que ser diferente. Así no se vea al cliente a la cara uno debe ser agradable con el uso de las palabras y expresiones que utiliza al promocionarse. Es adecuar el lenguaje para hacer sentir bienvenido al cliente. El uso de imágenes también se debe regir por esta regla. 

Uno no puede hacer publicidad con imágenes ofensivas para nuestro cliente. El objetivo es hacer sentir al cliente satisfecho de la compra de tus productos y no obligados. Recordemos que clientes satisfechos son clientes permanentes. Y de la permanencia de los clientes dependerá el flujo de dinero del negocio. Instaure en sus empleados las buenas maneras al momento de atender su negocio y de seguro será un negocio prospero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario