viernes, 11 de abril de 2014

Hacer Inversiones Seguras

Antes de tomar la decisión de invertir su dinero en algún negocio, es necesario que sepa que no existen las Inversiones Seguras. Todas las inversiones implican asumir riesgos, es importante que cuando usted quiera hacer cualquier inversión en acciones, bonos o fondos mutuos debe tener un pleno entendimiento de que podría perder parte o la totalidad de su dinero en cualquiera de estas inversiones. 

Mientras que a largo plazo el mercado de valores ha proporcionado históricamente alrededor del 10% los rendimientos anuales, cerca de 6 % o el 7% los retornos reales cuando se resta de los efectos de la inflación, A largo plazo, a veces no toma un tiempo tan largo. Los que invirtieron todo su dinero en el mercado de valores en su punto máximo en 1929 (antes de la caída de la bolsa) debieron esperar más de 20 años para ver la rentabilidad de sus inversiones en el mercado de valores.

Sin embargo, aquellos que se mantuvieron agregando dinero al mercado durante todo ese tiempo lo habrían hecho muy bien por sí mismos, ya que el costo más bajo de las existencias en la década de 1930 hizo para algunos fuertes ganancias para los que compran, y se llevan a cabo en el transcurso de los próximos veinte años o más. A menudo se dice que cuanto mayor sea el riesgo, mayor es la recompensa potencial en la inversión, pero asumir riesgos innecesarios es a menudo evitable. Los inversores se protegen mejor contra el riesgo mediante la difusión de su dinero entre varias inversiones, con la esperanza que si una inversión pierde dinero, las otras inversiones puedan compensar esas pérdidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario