martes, 11 de marzo de 2014

Paginas gratuitas sin ninguna publicidad

Aparecer en Internet se ha hecho un requisito, una necesidad. Sin importar la actividad a la que destinemos nuestros esfuerzos todos queremos que el mundo sepa de nosotros y nosotros queremos encontrar a todo el mundo e la web. Bien sea con fines personales o de negocios, todos estamos en Internet, en redes sociales, entre otros, pero si se trata de ir un paso mas allá y lo que necesitas es una pagina web completa hay opciones. 

Como es de esperar, en Internet todo está a la venta y si quieres crear una página web debes comprar un dominio que este disponible aparte de esto se deben contratar los servicios de un web host. Un web host como lo indica su termino en ingles aloja la i formación de nuestra pagina web en sus servidores. Es decir, todos los recursos que están en nuestras páginas, vídeos, texto, audio etc. Se guarda en estos servidores. Claro uno piensa que como es pago está todo perdido, pues no. También existen dominios y web host gratuitos. 

El problema es que en el caso de web host ellos incluyen publicidad en nuestras páginas para costear sus servicios. Ese sería el inconveniente, la desventaja. Pero aun así existen opciones más atractivas. Existen dominios como los .tk que son completamente gratuitos y web host que son gratuitos y sin publicidad. Eso daría como resultado paginas web gratuitas y sin publicidad. La publicidad se la puedes agregar tú después para ganar dinero pero eso queda a la elección del desarrollador de la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario