martes, 12 de noviembre de 2013

Los aspectos que ayudan a determinar el valor de un auto usado

Existen varias características o aspectos, que se deben tomar en cuenta para determinar el valor de un auto. Se deben evaluar las condiciones reales en las que se encuentra el auto, el tiempo de uso que se le ha dado, el kilometraje que marca, el valor que se le da en el mercado, de toda esta serie de factores va a depender directamente el valor que se le pueda dar al mismo.

Si no tienes conocimiento alguno del precio que se le pueda dar al auto, otra opción sería visitar un distribuidor que te sugiera un valor comercial o  un experto, un taller mecánico, donde revisen el auto para ver las condiciones mecánicas, de latonería y pintura, parte eléctrica, en el que se encuentra y te indique, de acuerdo a su estado un valor equivalente a las condiciones real del mismo y tú tendrás la última palabra. También puede visitar a algún  distribuidor de autos.

También puedes ver precios en revistas de autos, visitar portales o páginas, que dedican exclusivamente a la venta de autos usados, ubica modelos que sean similares al tuyo, recuerda que el precio no siempre será el mismo, y mucho menos alcanzara el costo de un auto nuevo, este valor varía dependiendo el estado, el uso de cada uno, si él suyo tuvo algún golpe o alguna falla mecánica, tenlo presente para sincerar el precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario